>

AVISO MEDIDAS - COVID19

Estimados/as compañeros/as,

Ante la situación que estamos atravesando por el efecto del Coronavirus y ante las recomendaciones de las autoridades tanto sanitarias como estatales y autonómicas motivadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Lugo, tomamos la decisión de abrir las oficinas del Colegio solo en horario de mañana pero a puerta cerrada por lo menos hasta el 26 de abril de 2020 fecha probable de finalización del estado de alarma.

Queremos garantizar que tanto personal laboral como colegiados tengan la máxima seguridad sanitaria sin afectar a los servicios del colegio. Se atenderán llamadas, correos electrónicos y se podrá seguir empleando la plataforma de visado electrónico.

Os pedimos que evitéis acudir a la sede salvo por cuestiones estrictamente indispensables y siempre avisando de vuestra necesidad con 24 horas de antelación para poder autorizar y asegurar la atención.

Deseamos que esta situación la superemos lo antes posible y gracias por vuestra comprensión. Os mantendremos informados sobre cualquier otra eventualidad, recibid un cordial saludo.

Correos electrónicos en jornada de tarde:

elenaqr70@gmail.com

secretario.coita.lugo@gmail.com




Volver

Aterra munitec visadoelectronico agricolas

BOLETÍNS E D.O.

cde boe doga bop bp ba

catastro sixpac sitga xunta mapama