>

AVISO MEDIDAS - COVID19

Estimados/as compañeros/as,

Ante la situación que estamos atravesando por el efecto del Coronavirus y ante las recomendaciones de las autoridades tanto sanitarias como estatales y autonómicas motivadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Lugo, tomamos la decisión de abrir las oficinas del Colegio solo en horario de mañana pero a puerta cerrada por lo menos hasta el 29 de marzo de 2020.

Queremos garantizar que tanto personal laboral como colegiados tengan la máxima seguridad sanitaria sin afectar a los servicios del colegio. Se atenderán llamadas, correos electrónicos y se podrá seguir empleando la plataforma de visado electrónico.

Os pedimos que evitéis acudir a la sede salvo por cuestiones estrictamente indispensables y siempre avisando de vuestra necesidad con 24 horas de antelación para poder autorizar y asegurar la atención.

Deseamos que esta situación la superemos lo antes posible y gracias por vuestra comprensión. Os mantendremos informados sobre cualquier otra eventualidad, recibid un cordial saludo.

Correos electrónicos en jornada de tarde:

elenaqr70@gmail.com

secretario.coita.lugo@gmail.com




Volver

Aterra munitec visadoelectronico agricolas

BOLETÍNS E D.O.

cde boe doga bop bp ba

catastro sixpac sitga xunta mapama